NOSOTROS

Más que una agencia de conferenciantes

 

MT no es un catálogo de conferenciantes. Es un partner que ayuda a las marcas a generar valor a través de la incorporación y difusión de ideas que encajan en su punto de vista.

 

A través de conferenciantes de primer nivel y de expertos por descubrir, MT ayuda a las marcas a sumarse a las ideas que cambian el mundo. Una marca es la suma de miles de ideas que construyen en una determinada dirección. MT encuentra las mejores ideas expresadas por las mejores voces para construir marcas con discurso, con compromiso y con valores que transmitir a su gente, a sus clientes y a sus audiencias.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven, integrado por expertos en todas las disciplinas relacionadas con el marketing, el análisis de datos y la comunicación. La coordinación de todos nuestros departamentos es fundamental en la consecución de objetivos y por ende, en la satisfacción de nuestros clientes. Ambición, esfuerzo y hambre de nuevos retos son los puntos en común de un equipo que hará todo lo que esté en sus manos por conseguir un nuevo éxito: el tuyo.

Pablo Ayguavives
Pablo AyguavivesCEO
Albert Mercader
Albert MercaderSocio Director
Elisabet Capella
Elisabet CapellaAccount Manager
Paula Martínez
Paula MartínezEvent coordinator
Andrea Domenech
Andrea DomenechVentas
Andrea Muxart
Andrea MuxartEvent coordinator
Marina Planas
Marina PlanasEvent coordinator
Zamira Moncayo
Zamira MoncayoResponsable de contenidos
Ari Gea
Ari GeaDirectora de Arte
Nicolò de Angioy
Nicolò de AngioyCountry Manager Italia
Stefania Bossiner
Stefania BossinerSenior Advisor & Business-Life ACC ICF Coach
Víctor León
Víctor LeónContent creator
Carla Padilla
Carla PadillaContent creator
Hugo Berlinches
Hugo BerlinchesIT Director
Gerard Font
Gerard FontWeb developer
Saúl Pocurull
Saúl PocurullContent creator

MT está formada por un equipo multidisciplinar experto en consultoría, marketing, creatividad y comunicación.

Ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en un mercado cada día más complejo a través de una estrategia sólida que empieza con la escucha, los datos y el análisis y termina con el contacto directo de las marcas con sus audiencias a través de proyectos, eventos, creatividad y conferencias. Un mundo complejo pide soluciones complejas.