Ángel Pons
Temáticas: Presentador, Comunicación Efectiva, Periodismo
Idioma: español
Experto en comunicación como presentador, tras más de 20 años en televisión, con una gran experiencia en informativos, deporte y entretenimiento, teniendo como objetivo amenizar la actualidad con precisión, claridad y concreción. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferenciante Ángel Pons para tu evento.
¿Quién es Ángel Pons?
Ángel Pons es periodista y presentador de televisión por vocación, lleva más de 20 años presentando en canales como Canal 24 Horas, La Hora de La1, España Directo, Telediario, entre otros informativos. El gran equipo de RTVE le ha ayudado a desarrollar todas sus facetas con una máxima exigencia, transformándose en un gran profesional.
Empezó a aparecer en medios a los 15 años, antes de tener el título, hasta que el año 2004 se graduó en Periodismo. Sus inicios fueron como redactor, hasta pasar a locutor y presentador, aprendiendo a comunicar, expresar y transmitir información con una elevada profesionalidad, priorizando siempre la claridad, precisión y concreción.
Su estilo de comunicación se distingue por su cercanía con el público, su responsabilidad profesional y optimismo. Aprovechando todos los elementos tecnológicos y creativos de la actualidad, no se ha dejado de formar constantemente para adaptarse a las tendencias y brindar la mejor experiencia al espectador.
A lo largo de su carrera también ha presentado todo tipo de eventos benéficos, de empresa, festivales de música, eventos deportivos, foros y mesas de debate, galas de premios o presentaciones de libros.
Basándose en su trayectoria profesional como presentador, comunicador y periodista, Pons tiene la capacidad de abordar una gran variedad de temas relevantes en sus conferencias, inspirándonos a mejorar el mundo mediante la comunicación efectiva.
¿Cuál es la temática de las charlas de Ángel Pons?
Además de presentar eventos para todo tipo de organizaciones públicas, solidarias y privadas, Ángel Pons realiza conferencias con temáticas variadas, aportando todo el conocimiento que ha podido aprender tras dos décadas como presentador.
Más específicamente aborda las siguientes temáticas:
- Comunicación efectiva: La comunicación efectiva es la columna vertebral de cualquier empresa, permitiendo una alineación clara de objetivos y estrategias entre equipos. Una comunicación clara y persuasiva puede impulsar la productividad, la innovación y la cohesión dentro de la organización, generando resultados tangibles y sostenibles. En esta conferencia se ofrecerán herramientas prácticas y estrategias probadas para potenciar la comunicación efectiva a todos los niveles.
- Fake news: En un mundo digital saturado de información, detectar las fake news se vuelve fundamental para proteger la reputación y credibilidad de una empresa ante clientes y socios. La propagación de información falsa causa daños irreparables, desde pérdidas financieras hasta impactos negativos en la imagen corporativa. Esta conferencia ofrece estrategias y herramientas para identificar y combatir eficazmente las fake news, fortaleciendo la toma de decisiones informadas y la confianza en la organización. Invertir en la capacitación del equipo profesional en este aspecto crucial, estará salvaguardando un futuro que cada vez es más complejo.