António Paraíso
Temáticas: Ventas, Liderazgo, Motivación, Adaptación al cambio
Idioma: Español, Portugués, Inglés, Francés y Alemán
António Paraíso es un conferenciante y uno de los más reconocidos expertos en marketing, lujo, innovación y también de internacionalización. Cuenta con una experiencia de más de 19 años como Director Comercial Internacional. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista António Paraíso para tu evento.
¿Quién es António Paraíso?
António Paraíso es un consultor y conferencista con conocimientos técnicos y experiencia en marketing de lujo, negocios internacionales, marketing de ventas y servicios. Realizó sus estudios en Londres, Porto, Lausana y Madrid, y también ha vivido en Alemania y Turquía. Ha llevado a cabo negocios en 50 países de los cinco continentes, desempeñando roles destacados como Director de Ventas Internacionales durante 19 años.
António habla cinco idiomas y ha recorrido el mundo, desarrollando negocios y sumergiéndose en diversas culturas. Ha participado como ponente en conferencias en Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina, representando a marcas líderes como Jaguar Land Rover, Deloitte, Procter & Gamble, L'Oréal, Porsche, Armani, Sheraton, BNP Paribas, LOEWE, Philips, Kérastase, Pandora, entre otras. Colabora con el World Business Forum y contribuye con artículos para revistas de gestión y estilo de vida.
Siente una verdadera pasión por atender y deleitar a los clientes. Es un constructor de relaciones y un pensador no convencional, pero con mucho sentido común. Se destaca por su atención a los detalles y su interés por la diversidad cultural del mundo.
António también ha dado conferencias en la Universidad de Oporto, cubriendo el tema del marketing internacional. Sus artículos son publicados en revistas y blogs de Portugal, Brasil y Perú. También es docente en algunas escuelas de negocios. Como formador, ha trabajado con los equipos de grandes marcas como Lexus, Oracle, Leica, Grohe, Gant, Toyota y Pine Cliffs Luxury Resort, uno de los mejores resorts en Europa, miembro del grupo exclusivo “The Luxury Collection”.
¿Cuál es la temática de las charlas de António Paraíso?
- La seducción del lujo: El mundo del lujo tiene un magnetismo impresionante. Atrae atención, curiosidad y deseo de pertenencia. El lujo es accesible para pocos, pero deseado por muchos. ¿Te gustaría conocer sus secretos?
- Voy a ser mejor. Motivación comercial: Se cree que Einstein habría dicho que “locura es hacer las mismas cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes”. Esta ponencia para colaboradores de empresas, lanza mensajes de motivación y proactividad, con energía y un punto de humor. Ofrece sugerencias concretas y prácticas de cómo cada uno puede cambiar comportamientos y ser mejor persona en su empresa.
- Enlaces creativos. Fuentes de creatividad en el universo del lujo: El consumidor de alto poder adquisitivo, no es sensible al precio cuando es sorprendido. La creatividad es fundamental en el universo del lujo para crear sorpresa y emoción en el consumidor, y justificar el precio alto. ¿Cuáles son las fuentes de inspiración de las marcas de lujo para crear y emocionar?
- Trabajar a la manera de Hollywood: El mundo está evolucionando, el desempleo está aumentando y el mercado laboral está cambiando. Hay una nueva tendencia en el mercado de trabajo, en todo el mundo, que puede ser la solución para quienes están sin trabajo, sobre todo si son profesionales con experiencia. A esa nueva tendencia António le dio el nombre de “Trabajar a la manera de Hollywood”. ¿Te gustaría saber cuál es esa solución?
- 5 pasos para gestionar su negocio en tiempos de crisis: La crisis es como la oscuridad. Limita nuestra capacidad de cambio. Nos quedamos parados y sin saber qué hacer en nuestro negocio. En este seminario, António explica un plan de 5 factores que pueden ser cambiados en la empresa, para superar la crisis.