Coro Saldaña
Temáticas: Moda, Digital Fashion, Liderazgo, Sostenibilidad, Innovación, Inteligencia Artificial, Economía Circular, Omnicanalidad, Digitalización, Punto de Venta
Idioma: español, inglés
Coro Saldaña es una reconocida Senior Fashion and Retail Business Executive con más de 20 años de experiencia en el sector y 15 años de expertise en negocio digital, con una extensa trayectoria en generación de negocio y una gran sensibilidad comercial. Contacta con nosotros si quieres contratar a la conferenciante Coro Saldaña para tu evento.
¿Quién es Coro Saldaña?
Coro Saldaña es experta en moda y gestión digital de empresas de retail. Actualmente ocupa la posición de Senior Fashion & Retail Business Executive con más de 20 años de experiencia en moda y acumula 15 años de experiencia en el negocio digital, liderando la práctica de retail en el ámbito de la moda y participando como Start-up mentor en distintos foros de emprendimiento como Endeavor.
A su vez, forma parte de la Fundación Academia de la Moda Española como Académica fundadora, una organización sin ánimo de lucro que persigue el reconocimiento de la moda española a través de la promoción de la moda de autor, aplicando una visión estratégica y de apoyo a creadores y creación, participando activamente en la reflexión, construcción de las herramientas culturales, identitarias, sociales, económicas y políticas del futuro. Igualmente es miembro del Comité de Expertos de la Asociación española de Retail (AER) y Madrid Fashion Week
Dispone de una extensa trayectoria en el desarrollo de estrategias de crecimiento y generación de negocio, así como de expansión internacional en el sector Retail-Moda/Lujo; además de una alta experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos multidisciplinares. Y respecto a sus habilidades personales destaca por tener una visión estratégica y transformadora, grandes habilidades directivas y una clara gestión del cambio.
Coro ha participado como keynote speaker en distintos foros como TEDx Deusto, SouthSummit, DigitalES, Congreso Retail (Perú), Innovation Forum (Modaes), Ecommerce news Congress, o SAPICA (México), entre otros, a su vez que participa y contribuye con su trayectoria a promover el emprendimiento, especialmente el femenino, para reducir la brecha digital en distintos eventos como el Congreso E-Woman del Grupo Prensa ibérica, compaginando su trabajo con otras de sus pasiones cómo la docencia, y la colaboración en la Asociación Española de Retail (AER) y “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” (MBFWM), como miembro de su Comité de Expertos.
¿Cuál es la temática de las charlas de Coro Saldaña?
Coro Saldaña imparte conferencias sobre transformación digital e innovación y nuevos modelos de negocio de empresas de Retail-Moda tanto en España como en LATAM, dónde se refiere a una diversidad de temáticas que defiende gracias a su destacada experiencia personal y profesional, hablando de:
- Digital Fashion y Fast Fashion
- Sostenibilidad
- Inteligencia Artificial
- Economía Circular y New Retail
- Omnicanalidad
- Gestión digital end to end en Empresas de Retail
- Experiencia de cliente Omnichannel
- Soluciones FashTech