Diego Antoñanzas
Temáticas:
Transformación Digital, la revolución del marketing y el consumidor
El viajero del futuro. Cómo es el turista al que nos enfrentamos
El Patrocinio y el futuro de los eventos de empresa (Masterclass)
Idioma: español, inglés
¿Quién es Diego Antoñanzas?
Diego siempre ha sido una persona apasionada por su trabajo y por la vida en general. Su desarrollo profesional ha estado siempre centrado en las grandes marcas de las multinacionales (Siemens y Heineken), donde se hizo experto en construir marcas fuertes con el uso de una comunicación original y disruptiva. Hace casi cuatro años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento. Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid.
Además, le encanta la comunicación en todas sus facetas, dando conferencias de tipo empresarial y de motivación, y colaborando en medios de comunicación contando historias de la vida, que es lo que mejor sabe hacer.
¿Cuál es la temática de las charlas de Diego Antoñanzas?
La Transformación Digital ha transformado el mundo, la vida individual de las personas, la sociedad y, sobre todo, la forma de hacer negocios.
¿Cómo hacer que nuestros clientes vivan una auténtica experiencia con nosotros y lograr que no se marchen a la competencia? ¿Cómo lograr enamorar a nuestros clientes mediante el cambio y la transformación digital?
Su conferencia Cómo seguir siendo feliz a pesar de la tecnología trata las claves de la transformación digital y de cómo afrontarla tanto desde el punto de vista empresarial como desde el personal.
¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Diego Antoñanzas?
Sus conferencias, tanto en castellano e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales de todo nivel (trabajadores, cuadros intermedios, directivos) que estén interesados en la transformación digital de sus empresas.