Isra García
Temáticas:
Gestión del cambio, liderazgo, súper-hábitos y ultraproductividad
Marketing, comunicación y social media
Internet e innovación
Idioma: español
¿Quién es Isra García?
Isra Garcia crea su propia marca y carrera en solitario de 2008 a 2010 en Estados Unidos y a los 27 años, cuando aterriza en España, lanza su propia agencia y comienza a trabajar con organizaciones nacionales e internacionales, además de lanzar sus propios proyectos personales, esto comienza a propulsar su marca personal.
Considerado uno de los profesionales más destacados del panorama digital en Europa y Latinoamérica. Conocido en Estados Unidos:
- Ha formado parte de los 16 integrantes del programa “Best Thinkers” para Social Media Today (Nueva York), plataforma web referencia mundial en innovación digital y Social Media.
- Nombrado como uno del top 20 social media bloggers por Solomon McCown, reconocida firma estadounidense de RRPP.
- La persona en Twitter con más seguidores del sector de RR.PP. en España.
- Nominado como uno de los 12 Importantes de 2013 en los premios Importantes Información.
Con 34 años, Isra ha formado parte de más de 398 eventos y conferencias de la industria repartidos por gran parte del mundo. Ha participado en tres ocasiones en TEDxTalks, y ha impartido conferencias para marcas y organizaciones como Disney, Sodexo, 3M, Kellog’s, AVIANCA, Galletas Gullón, Price Waterhouse Coopers, Bodytech, Century 21, CORONA, El País o la Vicepresidencia de la República Dominicana.
¿Cuál es la temática de las charlas de Isra García?
• Gestión del cambio, liderazgo, súper-hábitos y ultraproductividad
• Marketing y comunicación, Internet, innovación y social media
¿Qué formatos tienen las charlas de Isra García?
• Conferencias