Juan Luis Polo
Temáticas:
Transformación digital
Empresa
Emprendedores
Marketing digital
Idioma: español
¿Quién es Juan Luis Polo?
Juan Luis Polo, todo un especialista en transformación digital, es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels. Esta se especializa en transformación digital y se encuentra presente en cinco ciudades de cuatro países (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México y Bogotá).
Good Rebels ha sido todo un éxito y ha colaborado con grandes marcas como Toyota, Spotify, Ikea, Santander, LG Electronics, Lexus, H&M, Bimbo, Telefónica entre otros. Además, Juan Luis es presidente de la Asociación de Agencias Digitales que agrupa todas las agencias de marketing presentes en España. También es miembro de la junta directiva de Adigital.
Por otro lado,participa como docente y directivo en varios centros. Es profesor del Instituto de Empresa Business School desde 2008 y participa en el Executive Máster en Digital Business de ESADE. Entre 2009 y 2012 fue director académico del curso de Experto en Social Meda Management en la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Y entre 2011 y 2017 fue miembro del Máster de Marketing Digital del CEU Valencia.
A lo largo de su carrera Juan Luis Polo ha escrito varios libros. #Socialholic, en colaboración con su hermano, Fernando que expone los nuevos medios y redes sociales a los que se expone el ciudadano de hoy en día. También publicó en 2015, junto a su hermano #Lidertarios que trata la transformación digital y su efecto en las organizaciones.
¿Cuál es la temática de las charlas de Juan Luis Polo?
Juan Luis Polo ha realizado un gran numero de charlas tanto dentro como fuera de España. Todas se centran en su especialidad: la transformación digital.
- La transformación digital en las empresas. Más cultura, menos tecnología. La transformación que se vive estos años no solo repercute sobre la tecnología también pone a prueba nuestros conceptos culturales personales y profesionales.
- Marca empleadora y la vinculación con los empleados. En esta conferencia se plantea la importancia de vincular los trabajadores con esa creando así un compromiso.
- Libertarios, la fuerza laboral del siglo XXI. Concepto que mezcla el liderazgo con la libertad. La conferencia expone el caso de una empresa española que vive un cambio cultural y organizativo.
- Marketing digital: Datos, creatividad y tecnología. El marketing digital nos ofrece nuevas posibilidades de explorar, encontrar posibles clientes. Esta conferencia aborda cómo hacerles llegar los mensajes a nuestros nuevos consumidores, cómo vincularlos con las marcas y todos los conceptos que han aparecido gracias a la transformación digital.
¿Qué formato tienen las charlas de Juan Luis Polo?
- Conferencias