Juan Merodio
Temáticas:
Marketing digital y RRSS
Liderazgo digital y Personal Branding
Emprendimiento y motivación
Idioma: español, inglés
¿Quién es Juan Merodio?
Juan Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing, Innovación, Nuevo Management y Transformación Digital. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional, así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades.
Mentor y advisor en programas de emprendedores en Nueva York, San Francisco, Miami, Berlín… También imparte formación a medida en importantes empresas como el Grupo Bassat Ogilvy, Pfizer, IBM, GREY, Cruz Roja, BBVA o GSK, además es director de un nuevo Máster de Big Data Marketing.
Desde 2009 ha formado a más de 10.000 personas, dictado más de 400 conferencias en Europa, Canadá y LATAM, y asesorado a más de 150 empresas en distintos países para desarrollar sus estrategias digitales de manera efectiva para adaptar sus empresas a la nueva economía mediante la aplicación de la tecnología.
¿Cuál es la temática de las charlas de Juan Merodio?
• Los 10 Factores Digitales de los Negocios Exitosos
• La Transformación Digital como palanca de cambio en la empresa
• La importancia de invertir en Startups cuyo negocio es la data
• Reinvención empresarial: La innovación digital en la empresa como clave del desarrollo sostenible
• NeuroEconomía aplicada al Marketing: El comportamiento del consumidor informado
• Big Data Marketing: Los datos como activo de crecimiento en la empresa
• Personal branding en procesos de management e innovación empresarial
• Del Social Media al Global Media
• Millennials, Baby boomers y Generación X: ¿Cómo llegarles con nuestros productos?
• Analizar micro-mercados inmobiliarios e invertir en ellos para rentabilizar las operaciones
• El uso de datos en el fútbol y en el deporte
¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Juan Merodio?
Las conferencias de Juan Merodio, impartidas en español o inglés, van dirigidas sobre todo a empresas nacionales y multinacionales de todo nivel (trabajadores, cuadros intermedios, directivos) que estén interesados en la digitalización y Big Data.